Del otro mundo

Primera aventura que creo para Sd6 (bueno, realmente vale para cualquier sistema o lo que sea). Me parece un poco "dirigista" aunque lo es menos que muchas aventuras que andan sueltas por ahí, así que estoy contenta. Además, está recogida en una ficha que he creado para imprimir en PDF.

La imagen de la derecha ya os debería dar una idea de qué va, ¿no?

El formato es el siguiente: Concepto - Desarrollo - Reparto - Ingredientes - Clímax



Del otro mundo

Concepto:
Tras sufrir un accidente de coche, los protagonistas serán testigos de la creación de un portal (o algo por el estilo) por el que unos sectarios tratan de traer un espeluznante ser a la Tierra (o lo intentan, al menos).

Desarrollo:
En esta aventura los protagonistas caerán en la trampa de un grupo sectario que opera en la región y que practica habitualmente ritos y sacrificios sin, sorprendentemente, haber sido descubiertos por la policía o por otras personas.

Los protagonistas sufrirán un extraño accidente de coche que los llevará a una explanada totalmente aislada (sin cobertura) donde serán engañados por un sectario para que sean testigos del rito que van a realizar: invocar una criatura "del otro mundo".

Recomendamos adecuar el nivel de sadismo y brutalidad al grupo de juego.

Reparto:
Los protagonistas son un grupo de amigos en un coche (o furgoneta, según cuántos jugadores haya en partida). Realmente no importa demasiado lo que sean y puede ser un grupo variopinto. Desde un grupo de Rock a un grupo de estudiantes de Medicina.


Los ingredientes (y clímax) son ideas de eventos/obstáculos a introducir en partida. No es necesario introducir todos los ingredientes (y clímax) propuestos.

Ingredientes:
· A través de la radio o leyendo un periódico, se enteran de que en el pueblo en el que van a parar han desaparecido viajeros y varios transportistas, hallándose sus cadáveres días después abiertos en canal y sin sangre. Los periodistas apuntan a un juego de rol ¿no os lo esperabais?

· Un extraño vehículo de color negro se acerca poco a poco a ellos hasta embestirlos tirándolos desde una considerable altura hasta una explanada. También puede que el accidente fuese provocado porque el coche donde viajaban fue saboteado. Éso o iban tajados o cualquier cosa que se te ocurra.

· Tras caer en la explanada, encuentran algunos cuerpos abiertos y sin sangre. Parecen recientes.

· Buscando ayuda se encuentran con un ganadero que dice haber visto luces extrañas y otros fenómenos e invita a los protagonistas a que se queden de noche con él. Realmente vale cualquier excusa para que se queden allí, no hace falta que sea un ganadero.

Clímax:
· Al caer la noche, aparecerán unas luces y se oirán unos cánticos siniestros.

· Los protagonistas se sienten débiles y son llevados (o bien, van por su propio pie) junto a un grupo de sectarios que están abriendo en canal a un hombre aún con vida. La sangre parece como aspirada desde un punto del cielo donde hay un extraño vórtice que se va abriendo y muestra un ser indescriptible que hace enloquecer poco a poco a los protagonistas.

· Los protagonistas son los siguientes sacrificios.